miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hay algo más después de todo.

Hola a todos mis lectores (que bien suena eso! XD). Después de estar un tiempo fuera de servicio me dispongo a emprender una nueva ¿vida? si, podría llamarlo así. Decir que durante 5 meses he estado enamorada y que finalmente se acabó.

¿Qué puedo sacar? Que es un estado maravilloso en el que nada más importa, que la persona que está a tu lado es la más genialísima del universo (aunque para muchos no sea así, es lo que llaman "tener una venda en los ojos"). No hay nada que no te parezca bien.

¿Qué es lo malo? Quitarte la venda de los ojos y ver las realidad, es como un jarro de agua fría, o peor, como una puñalada, porque hasta que rompes a llorar y empiezas a desahogarte... pasa un rato, a veces más, otras menos. Es un estado de "limbo" por llamarlo de alguna manera, en la que ves que no hay nada.

¿Motivos y/o causas? Es lo de menos...

Al cabo de unos minutos te asaltan dudas, como si fueses famoso y estuvieras en una rueda de prensa y te hubiesen pillado infraganti: ¿Qué hago? ¿Dónde voy? ¿Por qué pasa esto? ¿Por qué todo es negro?... y la pregunta más cruel que se puede auto-hacer uno mismo, ¿Qué hice mal?

Por último: Tras un par de días de desorientación, lloros y dolores de cabeza, te das cuenta (o por lo menos yo lo hice) que nadie se merece algo así y a la pregunta de ¿Qué hice mal? la respuesta es: NADA. Sobre todo cuando lo has dado todo y has querido dar más aun. En ese momento debe salir el orgullo y el amor propio. A mí me ha dado por remontar 5 meses atrás y retomo mi vida con más fuerza que nunca, con planes nuevos, y cosas en proyecto de YA ser terminadas. Esta del blog, es una nueva, creo que es una forma de auto-analizarse y que la gente pueda opinar. habrá mil casos similares.

Sé que no es mucho tiempo de relación, algunos podréis decir que es una estupidez, pero para mí ha sido la primera vez que he estado enamorada de verdad.

No estoy en el papel de víctima ,no me gusta; tampoco doy consejo, ni intento justificar nada (sino entraría en detalle) solo cuento una experiencia, como puede ser la de otro cualquiera.

Supongo que muchos habrán experimentado algo parecido, pero para mí fue así. Me gusta expresarme escribiendo, no es que sea Edgar Allan Poe, pero me defiendo.

Siempre he puesto en duda que haya un "alguien" para otro "alguien", me encantaría saber donde está el mío... pero no tengo una bola de cristal, así que supongo que tendrán que seguir viniendo hasta que uno definitivamente quiera quedarse.

Espero que sigáis ahí, leyendo.

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Σας ευχαριστώ πολύ για σας για τη μετά εμένα.

    ResponderEliminar
  2. Alguien definió el enamoramiento como un estado de imbecilidad transitorio. Lo mejor de estar enamorado es eso: estarlo. Esa explosión de emociones y ese combinado de neurotransmisores que interactúan en la bioquímica del cerebro es más poderoso que la droga más potente. Te enamorarás una y cien veces más y no dejes nunca de hacerlo; es cierto que se sufre, pero en conjunto merece la pena. Creo que es mucho más triste morir sin saber lo que es amar realmente. La vida es corta y hay que vivirla lo más intensamente que se pueda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar